2008/08/18

Bienvenida - David Murphy Guajardo

Buen Día a todos, mi nombre es David Murphy Guajardo, lo que me convierte en uno de los dos Huevudos de este sitio, que a partir de hoy están emprendiendo una nueva vida...

Como ya se comentó en el sitio, la idea principal de Mariano (Sabrosura, Rinrinrraja, etc.) y mía (ZoftWero, Suavecito, Wero, etc.) es a partir de hoy, cambiar y retarnos a nosotros mismos a hacer cosas que antes nunca hemos podido, sin pretender ser los mas arriesgados del mundo, esto no es Jackass, es cuestion de tener valor y un poquito de fuerza de voluntad...

Hoy en mi primer día sin fumar, aunque apenas llevo 5 horas despierto, no les niego que me siento raro... casi podría decir que me siento mal, sino fuera porque el deseo de lograr esto me evita volverme loco o simplemente rajarme... Tras fumarme una cifra cercana a los 50mil cigarrillos en los últimos 11 años de mi vida, pensar en no tener uno pronto es bastante complicado... Así que usaré este lugar como deposito de la demencia que vaya surguiendo a raiz de mi deseo de cambiar.

Cualquiera que pueda opinar sobre su vicio, sobre su gusto por fumar o cuanto trabajo le costó dejarlo, no dude en opinar, también les pido a todos los visitantes que se tomen el tiempo de comentar nuestros escritos y de invitar a todo aquel que por fumador, tomador, cerdo o huevón, o simplemente por carente o vasto de huevos pueda estar interesado en venir.

Ayudennos a hacer de esta pagina algo mas que un intento fallido de lograr lo que nos porpusimos, queremos hacerlo y dejarlo grabado para que sirva de ejemplo y prueba. Pronto meteremos fotos, videos, entrevistas, nuestras propias experiencias día a día y si alguien mas quiere formar parte del equipo expliquenos porqué y como quiere ayudar.

Hasta muy pronto.

4 comentarios:

Benjamin Martinez Linares dijo...

Que Buen Pedo Raza Los Felicito Por Querer Cambiar Me asegurare de Ayudar lo mas que Pueda para no tentar con los vicios que se estan Tratando de Eliminar De sus Vidas.... klaro ke son Un ejemplo A Seguir........
Suerte Jodidos....


BEN

¿Cuantos Huevos Tienes? dijo...

No le saque, deje el chupirul! XD
De hecho lo estamos haciendo por ti porque te nos vas XD

Quimera dijo...

heeeee .. si se puede!! yo ya no tomo ni fumo.. (digo no me quedo de otra... )pero pal caso costo trabajo.. y si.. es mas facil dejar de fumar y tomar que de comer porquerias.. si lo sabre yo!!! yo los apoyoo!!!... mmmhhh no se como pero los apoyoo jajajajajaja y aun vale que me una.. bueno que.. he comido porquerias a raiz que deje de fumar jajajaja puedo?? puedo?? puedo???

Luchi Pascacio dijo...

Pues yo ya me uní, mi demonio sin duda son dos la comida y la bebida, pero he decidido erradicar uno de ellos... voy a empezar a comer sano y hacer ejercicio...

Definitivamente comer es algo que me encanta, lo disfruto de sobremanera, pero la falta de ejercicio y las cantidades en las que lo hago ha hecho que cada día esté mas panzon...asi que señores...la comida en exceso y el sedentarismo hoy les digo ADIOS!!