2008/08/27

------------UN BUEN COMIENZO------

Para ser los primeros 3 dias he estado firme en la idea de no tomar, ni fumar, hasta me he moderado en los alimentos, pero tengo que resaltar que no he tenido tentaciones fuertes en estos dias, he tenido mucha suerte que me la he pasado muy ocupado en el trabajo que ni siquiera he terminado el dia sin estar ocupado tanto que ya llego a mi casa con la intencion de ir a dormir. Solo el maldito cigarro que me afecta mi sistema nervioso y me vuelve estupido en mis movimientos (tengo que aceptarlo).

Pero me siento chido y sigo teniendo la idea de que lo puedo alejar de mi diario, por un buen tiempo, y claro cuando lo logre pues tengo que festejar jejejeje (talvez).

Espero solo espero la llamada para ver cuando nos vamos a chipinque a caminar como dijo el wero, Ojala se haga para poder hacer un poquito de ejercicio o tan siquiera respirar un poco de aire puroo.......


Nos vemos el Sabado con El Omar :......



BEN

2 comentarios:

Quimera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quimera dijo...

Animo Benjas!!!
como dicen por ahi.. nomas por hoy... mmhh si.. se extraña mas el cigarro me paso igual.. pero pss si pudiste vivir muchos años sin fumar antes de comenzar a fumar.. puedes volver a vivir sin el.. =P
no es facil pero no impòsible!!!
=)
saludos a todos y sigan hechandole ganas!!!

besitos a todos!! =)