2008/08/29

La Primer Semana.

Q onda chamakos...
...nuevamente escribiendoles para preguntarles como les a ido con esta primera semana de ejercicio?...la verdad, no me digan "con madre" cuando probablemente no se tuvo tiempo o surgieron situaciones q les impidieron establecerse esta nueva rutina.

Pero si es todo lo contrario y lo pudieron lograr, pues quiero saber q onda, como se sintieron? que sensaciones han tenido?...alguna molestia? que les ah parecido?...

Pero bueno, ya saben q con toda confianza pregunten, digan, kejense...no ai problema por este tipo d detalles, los deje "solos" esta semana para que surgieran la mayor cantidad de dudas, sin embargo veo q son muy chingones y no les crearon ninguna jajajjajaaj....

Bueno, aki andamos para kualkier kosa q necesiten...

Animooo
Suerte.

5 comentarios:

Rafa!!! dijo...

Bueno, pues si que tienen huevos, Huevones! diria yo, ya que ya van muchos dias sin update.

Que paso!

Abandanaron a sus fans?

Les ganaron las ganas de fumar, chupar, comer o webear?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quimera dijo...

Heeeeeeeeee yo quiero sabe como van!!!
como se han sentido y todo eso!!
aah todos los dias entro y nada.. nada de actualizaciones..
pss que pasa!!
:P

ZoftWero dijo...

Mañana Viernes si puedo Actualizo...

Y no precisamente con excelentes noticias... Bye...

ZoftWero dijo...

Es para el suspenso... y regañen a Mariano y a Benjas que están peor de desconectados...

Benjamin Martinez Linares dijo...

Sigo Vivo I no he tomado me lleva la !"#$&/% por un cigarro. pero sigo en pie....