2008/08/19

Crónica del Día 1 - Mariano Candelario

Pos ayer fue un dia casi normal solo con la diferencia, de que ya no fume comi en chinga chicles como 8 de 4 pastillas cargandome de edulcorantes, de repe me desesperaba y uhubo mas de 15 veces que quise fumar no lo puedo negar solo que me amarre y la mas dura fue como a las 4 que senti una ganas de fumar fui a la cafeteria de la facultad y me compre un jugo lalael cual me lo tome en 2 tragos no se peor me calmo. pos bueno esto va empezando comi un poko menos aun no puedo comenzar una dieta peor la comenzare lo fuerte se acerca que para mi va ser un fin de semana donde me disponia a tomar desde el jueves pero veremos como nos va. hoy en el cominezodel dia 2 mi olfatose agonizo y pude sentir el olor que espide una persona que fuma y al verdad es algo desagradable creo que el cigarro pronto lo volvere a dejar ojala y si ahora voy por mi carga de chicles para calmar mi necesidad de fumar. peor bueno me despido. diciendo aun falta mas cosas por hacer.

Adios y pos ahora que veo la dieta que nos pone Sergio Lewis vermeos si la comenzamos la siguiente semana. bueno una saludo para todos se les agradece la atencion que han tenido y esperemos que mas gente se demuestre los huevos que tiene.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sobres Mariano.... Si puedes pasar el primer fin de semana sin tomar , entonces puedes con lo que sea.
Hay me avisan si se ocupa algo... como patearles los hue... cada que recaugan jajaja

También le entraría pero estoy al otro lado de la ciudad y no podrían checarme
Saludos
Gabo!!