2008/08/20

Crónica del Día 2 - David Murphy Guajardo

Día 2, Año 1 de No Fumar...

Año 1 de no Fumar? Quiere decir que este suplicio durará AÑOS???

Naaah, no creo, en cuanto note que no tengo un solo lector me echaré mis cigarritos a escondidas... Es mas, me puedo echar uno ahorita no, no es tan malo, digo, de estar fumando mas de 20 diarios durante años, 1 no es ninguno... O si?

Ahora, ni siquiera un Kent White Infinia de esos que traen una vigesima parte de la nicotina y el alquitrán de un cigarro de verdad, en fin lo malo del cigarro es la Nicotina y el Alquitran, verdad?

Ahora, en el sitio nunca dijimos nada sobre la Marihuana... Marihuana no dijimos Mariano!!! podemos fumar Marihuana!!! Aunque considerando las ansias que tengo por fumar, probablemente le de unos tremendos toques al churrito y me voy a poner tan pancake que salga contraproducente... mejor el White Infinia....

HAN PROBADO EL WHITE INFINIA DE KENT???? ESO NISIQUIERA ES FUMAR!!! No pueden culparme por querer fumar o si, no tiene nada de malo que hable de cigarros, no tiene nada de malo que cuando pase alguien que fuma de un gran respiro queriendome quedar lo mas que pueda de ese olor... (Porque ahora puedo saber quien fuma a un par de metros de distancia)...

En fin, día 2 de 365 de este reto, en este momento no pueden culparme por pensar en que terminando este año de no fumar que me propuse, quiera fumar de nuevo, no pueden culparme y menos si ustedes fuman, no pueden culparme por estar de mal humor a ratos, ni por no querer hacer nada durante el día... No pueden culparme por la Paranoia, el Delirio, ni la Desatención...

P.D. Si algun Doctor calificado puede venir a secundarme en el hecho de que los Kent White Infinia no valen por fumar, se lo agradeceré... Pero mientras tanto, sigo cumpliendo mi parte sin sufrimiento, solo nostalgia...

6 comentarios:

Sergio Lewis dijo...

Wero si fumas mariguana te va a dar la moncha y vas a comer mucho!

Luchi Pascacio dijo...

yo ya no aguanto...tengo un cheeeengo de hambre no mames y solo he reducido las tortillas y la coca
:S que coño es la vida sin comer rico!!!

ahora si que como dicen las barras esas de los equipos de fut...awante wero awante

ZoftWero dijo...

che marco no mames, yo no he comido tortilla, coca ni muchas otras cosas en estos dos días, ademas de lo del cigarro y no ando llorando, amarreselos ojeis, echese como yo: Un licuado de Nopal con Avena y Manzana todas las mañanas, un plato de All Bran con Piña y Papaya y leche Light, eso es desayunar, no mamadas XD

Sergio Lewis dijo...

wero presume cuando como yo tengas desde febrero sin comerte 1 tortilla de harina :)

ZoftWero dijo...

Realmente mis enseñanzas de lógica me dicen que es imposible que algun dia pueda llegar a presumir que tengo como tú, desde febrero sin comer una tortilla de harina... Tendrías que romper tu record en el próximo febrero y comenzar de nuevo juntos, en fin, un desmadre XD

Quimera dijo...

mmhhh yo volvi a comer tortilla de harina cuando me embarace... aah no fue poco antes.. pero tenia ya casi el año jojojojo

aahh no mancheeeen.. son dietas buenas las que ha puesto el sergio... feas las que me puse yo... cereal en la mañana atun o pollo hervido a medio dia sin mas que lechuga.. y cena un pan tostado sin nada con un te... eso si taba del carajoo!!! y awante de a madreees!!!

yaaa no lloren.. nomas una semana mas y dejaran de sentir hambre!!