2008/08/25

---PRESENTACION---

Que tal Raza, Razita... Razota...

Hoy Lunes 25 de Agosto empiezo mi reto, Asi es¡¡¡¡ me uno a Murphy y tambien a Mariano para eliminar los vicios de mi vida. Que ya me estaban afectando.

Desde hace unos meses para ser exactos desde febrero empece a tomar segun yo "moderadamente", pero al darme cuenta ya estaba tomando todos los dias, empezando desde tempranas horas, ganandome a pulso el apodo de "Jaime Duende" entre la raza, o el comentario de "te llevaremos a Oceanica" o tambien la frase de "tu si tienes pedos", pero todo esto me daba risa, sin poder darme cuenta que era verdad, los comentarios de mi madre sobre que siempre llegaba ebrio a la casa, me causaban risa, pero a la vez me ponia a pensar en todo esto, sin darle alguna solucion que pudiera ayudar a terminar con todos estos vicios que me estaban afectando porque ya lo hacia natural, cada dia, cada tarde, ya tenia la costumbre de tomar de perdido un Six para pasar la noche algo tranquilo viendo T.V. o si tenia alguna fiesta o carne asada llegaba a tomar mucho mas de un tapa de TKT, todo esto venia acompañado de cigarros tabaco y marihuana que dependia con quien estuviera tomando para elegir que fumaba, ahora que vi que el Wero y Mariano estan queriendo salir de la tomada o dejar el cigarro, me puse a pensar y pude lograr proponerme una meta temrinar con junto o a la par de ellos, dejarlos a un lado y ver un poco mas por mi.

Hoy es el primer dia apenas voy empezando, ya mañana les platicare como transcurrio mi DIA 1

ATTE. BeN

4 comentarios:

ZoftWero dijo...

Le deseo personalmente mucha mucha suerte y unos huevotes de rinoceronte en este su primer día, levantemos una botellita de E-Pura y digamos...

SALUD!!!

Cepi dijo...

Muy bien chamako, ia era hora hijito, despues d toda la metamorfosis q has sufrido en los ultimos años...la vdd t pasaste de mergas jajajaj pero bueno, animooo kabron, va a estar pesado pero bueno...valdra la pena putita...

Mariano dijo...

Bien carnal bien animo aguate este dia que ya flata poko y no no mas un dia aaguantemos mas, demuetsre que tiene huevos benjas echele ganas sabe que estamos con usted. cuidc

Quimera dijo...

Haaa Benjas!!! Que bueno!!!
realmente me llena de orgullo tener estos amigos!! =) creanme que si!! pues vaya que como dicen bien que se requieren HUEVOS!!!

Y pues cuenten con todo mi apoyo y lo que requieran pues ya saben aqui tamos... de alguna o de otra manera trataremos de estar siempre cerca =)