2008/08/24

Presentacion.

Que tal a todos, primero que nada reciban un saludo y permitanme presentarme de una manera formal a traves de este medio tan informal.

Mi nombre es Claudio Alberto Garcia Cruz, o si desean llamarme "Cepi" no hay problema. Soy Licenciado en Ciencias del Ejercicio, egresado de la Facultad de Organizacion Deportiva de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon.

Y bueno, como sabran comparto amistad mas cercana (sin menospreciar a todos quienes leen esto) con Benjamin Martinez Linares desde hace ya mas de 20 años (que pinche desgracia pero pues asi suele pasar) y me comento sobre este esfuerzo que estan haciendo para cambiar su estilo de vida totalmente por obtener una mejora en su calidad de vida, esto, de la mano de una buena alimentacion, dejar los malos habitos como el alcohol y el tabaco principalemente y el ejercicio.

Es aqui donde radica mi interes principalmente, quiero ofrecerles mi ayuda y conocimientos sobre el deporte para darles alguna rutina o consejo que necesiten sobre la practica del deporte obviamente de la mano de cada una de sus capacidades, pues sabran que no todos tenemos las mismas ventajas que otros poseen.

Y bueno, ya no quiero extenderme tanto, solo queria presentarme y ofrecerles mi ayuda, con toda confianza pueden preguntar todas sus dudas que espero poder resolverles.

Mucha Suerte.
Saludos a Todos.

No hay comentarios: