2008/08/19

Crónica del Día 1 - Marco Ramos

Bueno bueno, mi demonio es la comida, como lo dije antes disfruto tanto comer que en muchos casos preferiría una buena comida que un acoston.

mi estrategia es la siguiente
reducción de estas dos cosas

a).- Cocas
b).- Tortillas

En el día normalmente me tomo como 2 litros de coca, y cada sentadita a comer me aviento minimo 10 tortillitas, ya se imaginaran... ayer en todo el dia me tomé un vaso de coca (375 ml aprox) y comi 4 tortillas.

lo dificil vino en la cena, ya que en la casa prepararon una cena estilo campirano de las que me encantan, pero yo me agarre uno y me aplaste el otro y decidi no cenar eso, abri una latita de atun en agua y amonos.... :S

Hoy tengo mucho mucho antojo de largarme a comer al bufett, normalmente no logro pasar del dia 2 de dieta, pero a como vamos hoy, esta dieta será la excepcion

veremos que rollo. (12:50 medio día)

1 comentario:

ZoftWero dijo...

Sigo esperando que sucedió el resto del día XD

Pero bueno, por lo que me has contado has podido controlar el demonio, sería bueno que nos platicaras ya tras dos días enteros de sacrificio como te ha ido...