2008/08/21

Cronica dia 3 Mariano

Pos bueno el dia 2 y 3 como que eh experimentado un poko de paranoia debido a la falta del cigarro peor yo digo mas que todo en que quiero ocupar mi mente y estar pensando en algo diferente y cambiar un poko de rutina que tenia cuando fumaba, entonces ah estado medio estrresante este cotorreo, pero nada del otro mundo y que echandole huevos pueda salir todo.

Bueno hoy es jueves y es el dia 4 dia en que para mi empieza el gran reto debido a que yo tenia la costumbre de empezar a beber y empezaba la fiesta peor hoy sera diferente no habra alcohol para tratare de ir no quiero sordearme quiero hacerle frente e ir al cotorreo peor sin alcohol espero aguantar. nada que con huevos no se pueda.

Bueno me despido agradeciendo el apoyo a todos los que creen en mi .... pero es cuestion de huevos.......
a huevo

Guero que se haga la caminata...............oh no tienes huevos....

4 comentarios:

Benjamin Martinez Linares dijo...

Q onda chamacos...
...bueno, soy Claudio, el amigo de benja o no c komo chingados le digan a mi putita esta jajajaja...
..
...pues primero q nada felicitarlos por estos propositos me kae, q webos tienen (almenos mentalmente, no quiero conocer los demas) el punto es el siguiente...
..
..despues de leer todos sus aconteceres diarios y los puntos de vista de Sergio quie participa como su nutriologo de cabecera en esta odisea que comenzaron hace dias, pues quiero ofrecerles mi ayuda para este gran reto, no se si benja se los habra comentado, pero soy licenciado en deportes, puedo ayudarles a otorgarles una rutina de ejercicios obviamente diseñada acorde a sus capacidades e iniciando en el nivel mas bajo, conforme vaya pasando el tiempo iremos aumentando poco a poco las cargas de trabajo.

Platiquenlo y con mucho gusto les doy la mano para que logren alejarse del vicio.
Les dejo mi correo electronico para cualqueir duda o comentario.

lic_claudiogarcia@itesm.mx
alberto9_@hotmail.com

Mucha suerte y hechenle ganas...o mejor dicho...webos..felicidaes..sbs.

Unknown dijo...

tu ya habias dejado de fumar y por mucho tiempo, no mames, pinche tramposo, le llevas ventaja a wero, asi no se vale....

ZoftWero dijo...

Sería Fabuloso Don Claudio que nos ayude, puedo darle acceso a escribir en este blog si le interesa que sus consejos puedan servirle a todos nuestros lectores también, solo necesita hacerse de una cuenta de google en mail.google.com

Saludos y muchas gracias por ofrecer su ayuda... nos servirá bastante...

Unknown dijo...

Héchale ganas Mariano... eres mi ídolo Kaon!