2008/08/24

La Primer Semana y no la ultima

Bueno pos teniamos un poco olvidado este rollo pero es por la etapa de reconocimiento y asimilación el por que no etsba al tanto de llenar y aplicar lo que eh sentido.

Pos bueno me quede en que el jueves iba ir al iguanas lo cual lo hice y todo bien la cerveza se olia akm tambien el cigarro peor creo que ya el cigarro no disfrutaba el sabor ya despues de haber sido fumado por otra persona. pos aguante no niego que tenia tentacion de una caguamita y d eun cigarro fueorn muchas las veces que decia falta algo, peor tambien el andar sobrio y con bote de agua en mano tiene benficios las mujeres te llegan a habalr con seguridad ya que no andas pedo, peor tambien tiene en contra algo pro que la genet piensa que te acabas de echar un paqute de acidos oh que se yo mas que todo en psycho hahahahah idiotas.

El viernes no sali mi madre y padre super contentos y admirados por que no sali y ademas pro que no llegue con aliento alcholico en la madrugada del el vienres. tambien tiene beneficios el no tomar te despiertas con buen humor y activo y sin echarse esos pedotes de crudo hahahaha ay que ser sinceros no puede haber nada mas asqueroso que un pedo de crudo uufff lo fatal de fatal.

Pos todo ah etsado chido entre lo que cabe, es cuestion de huevos y pensar que es para un bien de uno mismo y que si mucha genet le estoy sirviendo de ejemplo eso es una ganancia mas, que mucha gente este contenta por mi cambio tambien es algo que me gusta saber.

Pos bueno ya esta semana empezara el ejercicio a las 6 am va estar duro pero con huevos, tambien de la dieta pos solo eh tratado de no comer mucho y pos ya empezaremos y veremos cambio.

Gracias a todos los que nos apoyan """Huevos""""

y a darle atomos

No hay comentarios: