2008/08/19

Fase 1: Tips y Dieta - Sergio Lewis

A continuación incluyo un anexo que espero sea de utilidad para aquellos interesados en bajar de peso, a mi me sirvió bastante bien, son algunos Tips sencillos y una dieta de una semana que seguramente no les costará mucho trabajo seguir. Puedes ver el archivo AQUI o en el vínculo de mas abajo. No olvides comentar tu opinión sobre este artículo o cualquier duda que surga al leerlo o ponerlo en práctica.

Sergio Lewis


::Fase 1: Tips y Dieta::
Google Document

4 comentarios:

Luchi Pascacio dijo...

No quedas con hambre? o como le haces si tienes hambre? tomas mas agua? o que pez?

Sergio Lewis dijo...

El agua ayuda, sobre todo la gelatina light, tiene muy pocas calorias y te llenas bastante

ñe .** dijo...

No me gustan los huevos, wac!!

Andabas perdido, wero!

(:

Quimera dijo...

Señores.. algo que a mi me funciono mucho fue.. para las dietas.. pues si tomar mucha agua natural y de jamaica.. (claro con puro splenda... ya depende de cada quien si le gusta dulce... yo la tomo sola), y los dulces de anis... por aquello del hambre y lo de dejar de fumar ...ademas que son bajos en calorias... otro tip era que inmediatamente despues de comer lavarse los dietes te da la sensacion de estar ya listo para no comer mas...

Ni modo a cargar su botecito de agua a donde quiera que vayan... (nota.. alejense del supersalads.. es engañoso.. ) jajajaja