2008/08/18

Bienvenida - Marco Ramos


El día de hoy mientras estaba revisando quien estaba conectado en el msn me encontré con un mensaje en el nick del wero, me llamó la atención y pues como dicen....... la curiosidad mató al gato....

Cuantos Huevos Tienes?.... yo en lo personal el ultimo año de la carrera por diferentes cuestiones le metí duro a la comidita, ganandome en un año 26 kilitos de puro poder.....

Ciertamente, toda mi vida soñé con ser gordito, por eso el ganarme los 26 kilitos me causo alegría y regocijo....

Hoy 5 años depues y ver que esos kilitos pueden representar muchas enfermedades plus la incomodidad de tener una panzota que crece y crece me motivó a unirme en la cruzada y a partír de hoy me he comprometido con bajar....como... dejando de tragar que es algo que me encanta y aparte haciendo ejercicio...


vamos dandole sabor al caldo y apoyando a todos los que se enrolen en este pedo...

Saludos.

No hay comentarios: