2008/08/19

Crónica del Día 1 - David Murphy

El día de ayer fue mi primer día en varios años sin fumar un solo cigarro, fue lo complicado que sabía que sería y lo estresante natural por la falta de la nicotina habitual en el cuerpo, nada digno de asombro pero si digno de contar...

Tuve apenas una noche para mentalizarme en dejar el cigarro, y mi último cigarro no solo no fué planeado con mucha antelación, sino que al ser el último de la caja estaba aplastado, chueco y medio insípido... Pero lo disfrute con el placer que puede darte un placebo antes de renunciar a el y aprender a vivir con dolor.

Soñe que fumaba... Así o más adicto XD, soñe que corría con varios cigarros diferentes y me los fumaba en diversos lugares, como escondiendolos de la demás gente, como resguardandolos cual valioso tesoro, la verdad es que nunca sueño y cuando sueño los detalles no se me quedan, este sueño fue para mi solo un adorno del día que venía.

Ya en el mundo real (creo) el día transcurrió lento, el recuerdo psicológico de fumar iba y venía cada cierto tiempo, haciendo molesta mi estadía en cualquier parte y difícil mi concentración en cualquier cosa, el tiempo pasó y pasó, los minutos iban y venían y antes de poder preguntarmelo, de pronto ya llevaba toda una hora sin fumar... Una Hora? CHINGADO!!! ESTO ES UN INFIERNO!!!

Y tras el pasar y pasar de los segundos, pares y nones, me trate de sumergir mas en mis quehaceres y menos pensar en esa exquisita mezcla de sabores y texturas que el humo de un buen Camel Filters contiene y que podría estar humectando mi garganta, relajando mi presión sanguinea, adormeciendo mis neuronas y causandome un orgasmo en mis entrañas... Pero no, échate otro puto chicle si quieres...

En fin, terminé el día, o mas bien deje que el día terminara solo, yo traté inconscientemente de no estar ahi, de no vivirlo, de no darme cuenta de todo lo que pude fumar si hubiera querido, y así le gane un día a mi propio vicio, y no voy a negar que fué dificil, que estuve un poco mas agresivo y menos cordial, que pensé en renunciar mas de una, que chingados, mas de 100 veces..., que sufrí por dejar a mi bebé pero me hace feliz el ver la reacción de la gente al saber que no pienso fumar y también al ver las pequeñas pero notorias reacciones de mi cuerpo ante un día sin su principal combustible y veneno... El Cigarro.

Aunado a eso, comer manzana, cereal, ensalada verde y agua sabor mango fueron cosa de niños...

2 comentarios:

Luchi Pascacio dijo...

Bravo!!!!!
Animo Wero, definitivamente siempre has sido una persona que admiro por diferentes situaciones, pero esta cronica no niego es divertida porque sueles tener ese toque en lo que escribes y a su vez es alentadora, yo llevo un dia deteniendo mi propio demonio [la deliciosa comida] pero bueno, ahorita doy detalles como me fue..

Unknown dijo...

Muy bien Murphy...
Para que vean que los apoyo, hoy volveré a ir al gimnasio ( de $100 porque es municipal) y no comeré carne roja el resto del mes (porque tengo 240 de colesterol).

Saludos.. y Jodido tu puedes!